fbpx Hotjar Tracking Code for https://efinti.com/

Tus mejores aliados digitales

Tus Aliados Digitales: Con el principal objetivo de apoyar a los emprendimientos a expandirse a través de los medios digitales y satisfaciendo sus necesidades en este cambiante y competitivo mercado, la compañía CORE SOFT ha creado la plataforma Efinti.

Tus Aliados Digitales: CoreSoft nace en 2019 como una empresa presta a aportar soluciones a las compañías, que no se basan únicamente en el desarrollo del software, sino que, con un enfoque y análisis mas amplio, les permiten lograr, en sus clientes, la optimización a la gestión de sus procesos.

En ese orden de ideas y gracias a la pandemia, esta empresa logro consolidarse en el año 2020 a nivel nacional, ofreciendo soluciones de digitalización, transformación digital, mejoramientos de resultados e indicadores a las compañías, entre otros. Permitiéndoles en este año 2021 internacionalizarse y abrir nuevas sucursales en países como Estados Unidos y Panamá.

Por el camino que recorren se han encontrado con varias brechas o problemáticas de acceso que están sufriendo muchas pymes en Colombia, una de ellas en especifico es el acceso a la financiación para actividades de comercio exterior. Dicha necesidad fue identificada porque los creadores de Coresoft empezaron a venderle a clientes en Estados Unidos y con el transcurso del tiempo se quedaron sin liquidez para operar, así que empezaron a buscar alternativas que lograran solucionar esta situación.

De ahí y gracias a que tienen la capacidad de desarrollar tecnología, decidieron lanzar al mercado una plataforma tecnológica que ayudara al sector pyme a obtener liquidez sobre facturas principalmente de exportación, esta es bien llamada EFINTI, solución que será lanzada a principios del año 2022 para impactar a miles de pymes que sufren de iliquidez financiera, como alguna vez le paso a Coresoft.

Efinti, Liquidez sin fronteras, cumple con todas las regulaciones vigentes, en materia legal para el ejercicio de factoring y confirming, al igual que cuenta con estrictas políticas de SAGRILAFT.