fbpx Hotjar Tracking Code for https://efinti.com/

Efinti despierta el interés de inversionistas y ahora cuenta con varias opciones para presentarse a convocatoria Atlántico Acelera

Empresa con alto potencial innovador (EAPI), así es catalogada Core Soft, la empresa tecnológica que con tan solo dos años ha logrado penetrar mercados internacionales como Estados Unidos y Panamá y que hoy ya se prepara para recibir su segunda inversión.

Core Soft gracias a su proyecto Fintech llamado efinti, ha logrado atraer la mirada de inversionistas nacionales e internacionales, puesto que su modelo resuelve una gran problemática que tienen las empresas colombianas a la hora de exportar: Como conseguir liquidez sobre sus facturas sin afectar su capacidad de endeudamiento. Un mercado billonario poco explorado por las compañías Fintech locales y que hasta ahora solo había sido explotado por compañías internacionales.

Gracias a efinti hoy las empresas colombianas que exportan a Estados Unidos pueden acceder a un adelanto de hasta el 90% del valor de sus facturas sin afectar su nivel de endeudamiento y evitando la exposición cambiaria que trae consigo la alta volatilidad del peso frente al dólar.

“Esperamos ayudar a más de mil empresas exportadoras en el 2022” – dice el CEO Andrés Tobon, quien ha sido empresario por más de 10 años en múltiples sectores económicos.

Atlántico Acelera sin duda es la opción perfecta para resaltar la gran labor que esta compañía realiza y que no pasa desapercibida frente a las miradas de inversionistas.