fbpx Hotjar Tracking Code for https://efinti.com/

Si el tiempo es dinero, ¿Por qué no usar el Factoring?

En los negocios el tiempo es clave, crecer más rápido que la competencia es fundamental para ganar cuota de mercado, afianzar productos y servicios e incluso tu oferta de valor.

Si bien, es clave mantener una relación entre la administración organización y el crecimiento, las finanzas deberían ser el pilar fundamental de cualquier empresa, y por finanzas nos referimos a la salud financiera.

Ahora bien, existen muchos mecanismos de apalancamiento financiero, pero pongámonos a pensar ¿Qué es lo que realmente impacta a las empresas en sus operaciones diarias?, la respuesta es sencilla: Flujo de Caja!

Si, el flujo de caja es el oxigeno de la empresa, sin este, ¿cómo pagamos las nóminas?, ¿cómo compramos materia prima?, ¿cómo pagamos la renta?.

Cuando analizamos las finanzas de una empresa desde esta perspectiva, entendemos que vender está bien, facturar más está mucho mejor, pero lo que realmente importa es la velocidad en la que ese dinero producto de la venta y la facturación retorna a nuestras manos para volver a ser utilizado en otro negocio y tener rendimientos.

Ahí es donde aparece un actor muy importante, El Factoring!

¿Por qué esperar 30, 60 y hasta 120 días a que un cliente te pague si puedes usar factoring y tener ese dinero hoy?

Si nos vamos al costo, es realmente insignificante comparado con lo que la empresa puede hacer con el dinero hoy y no en 120 días.

Entonces, ¿Por qué no usar el Factoring?

Registrate ahora y obtén tu cupo para Factoring con efinti, la fintech de las MIPYMES.

Regístrate aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.