fbpx Hotjar Tracking Code for https://efinti.com/

Dinámica del mercado Cambiario en Colombia – 29/09/2021

El 29 de septiembre de 2021, el par peso colombiano dolara estadunidense fluctuó de manera mixta en lo que se conoce como movimiento intraday:

Resumen: subió 4.03 Pesos, correspondiente a un aumento del 0.11% con respecto al día anterior. La TRM disminuyó un 0.47% (17.96 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior, pero subió un 0.2% (7.81 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Se destaca el comportamiento de los agentes Offshore que por primera vez desde el 3 de septiembre estuvieron del lado vendedor en forward con 121 Millones de dólares y en spot compra por apenas 37 Millones de dólares. las AFP´s  (Administradoras de Fondos de Pensiones ) siguen estando muy ausentes con participaciones mínimas con ventas en spot por 6.4 Millones de dólares y compras en fwd por 15.2 Millones de dólares.

*Este análisis no representa una garantía frente al valor promedio de la moneda analizada, ni sus variaciones. Efinti no se hace responsable por cualquier mal interpretación que pudiera hacerse frente al artículo publicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.