fbpx

Efinti Fintech: La nueva promesa para las MIPYMES que buscan crecer sin fronteras

Con soluciones financieras incluyentes, Efinti busca apalancar a las MIPYMES que tengan potencial de crecimiento basadas en sus ventas y operatividad.

A diferencia de una institución Bancaria, Efinti brinda la oportunidad de acceder a servicios como Factoring y Confirming a empresas desde 6 meses de antigüedad y $100.000.000 de pesos colombianos en ventas, lo cual le abre la oportunidad a más de medio millón de empresas jóvenes que no logran acceder a recursos para apalancar sus negocios de manera tradicional.

Con la llegada de la factura elctrónica y la digitalización de los procesos fundamentados en el carácter normativo para la validez de firmas digitales, Efinti Fintech ha logrado crear un servicio diseñado para abarcar nacional e internacionalmente mercados enfocados a las empresas de múltiples sectores económicos.

Con Factoring desde $1.000.000 de pesos colombianos, Efinti logra imponerse en el mercado como un fuerte competidor en el ámbito de las micro-finanzas.

Y es que su primera ronda de levantamiento de capital privado en etapa pre-semilla lo confirma, con un apalancamiento de $150.000 dólares para mejoras de producto, contratación de equipo de trabajo y estrategias de marketing, Efinti ha logrado atender un gran número de empresas en lo que va del año 2021 en el mercado Colombiano.

No siendo poco lo que Efinti ha logrado en Colombia, se abre camino hacia nuevos mercados como Estados Unidos, Panamá y México para el 2022.

Ahora Efinti se concentra en ampliar su red de clientes y en preparar una nueva ronda de levantamiento de capital semilla para empezar el 2022 con mucha fuerza en el mercado

Efinti – Liquidez sin Fronteras!