fbpx
To save money using confirming

¿Cómo ahorrar dinero usando Confiming?

Ahorrar dinero usando Confirming: Debemos solicitar a nuestros proveedores los precios de pago de contado y a crédito, que muy seguramente serán diferentes.

Si tu empresa realiza compras a crédito, lo mas probable es que tus proveedores hagan un incremento en el precio para incluir los intereses o costos financieros de no recibir este dinero de contado sino a plazo, donde incluso pueden llegar a subir hasta un 10% en casos donde el plazo de pago es a 60 días y más.

Evidentemente, este incremento que hace el proveedor es un valor que se incluye dentro del costeo de precios a nuestros clientes, sin embargo, al pagar de contado utilizando Confirming Efinti, podemos mantener la periodicidad de pago a plazo y solicitar al proveedor el descuento financiero por pago de contado, puesto que Efinti paga directamente tus cuentas por pagar y te da la flexibilidad de seguir pagando a plazos con una comisión sumamente considerable al lado de la que tu proveedor puede cobrarte.

Claro está que existen casos donde esto no es así y los proveedores puede que no quieran acceder a darte descuentos, sin embargo, esto depende netamente de la negociación que logres hacer con ellos.

Efinti te brinda las herramientas para negociar tanto con tus clientes y recaudar de contado (Factoring), como con tus proveedores para pagar de contado (Confirming) sin afectar la cadena productiva y los plazos de negociación estipulados y habituales.

Solicita gratis tu cupo de negociación, aquí.

¿Qué esperas?