fbpx

Efinti: Fintech con servicios financieros para hacer crecer su negocio sin importar el tamaño, la etapa o el historial crediticio

Efinti es una empresa de desarrollo de software y tecnología fundada en 2019 en Colombia por Andrés Tobón y Alejandra Gaviria. Ofrece servicios financieros a empresas en América Latina y EE.UU. Promueve la inclusión financiera de las empresas mejorando sus condiciones económicas y el acceso al capital.

“Nuestro negocio se centra en ayudar a las empresas a crecer, eliminando las frecuentes barreras para acceder al capital”, afirma Andrés Tobón. En pocas palabras, son una Fintech que garantiza liquidez sin fronteras.

Apenas un año después de su apertura y expansión a los EE. UU., Efinti estaba experimentando un crecimiento acelerado, lo que requería nuevo personal, una ampliación de las instalaciones y nuevos equipos. Cuando Andrés y Alejandra se acercaron a su banco para encontrar el financiamiento para hacer esto, la respuesta fue negativa; tuvieron que esperar 3 años más para adquirir una línea de crédito empresarial.

Nota tomada de www.influencernewsdaily.com, puedes ver la nota completa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *